Contador

Inscripciones Abiertas

Presentación

El Contador Público es un profesional con habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico en la negociación, mediación y toma de decisiones, creativo en las propuestas de alternativas, capaz de participar en equipos interdisciplinarios en los actuales contextos organizacionales, con sus sólidos conocimientos en las áreas contable, impositiva, administración, económica, jurídica, matemática y humanista. 

Objetivos

  • Formar profesionales con excelencia académica, capaces de un desempeño eficiente y competente en todos los ámbitos de actuación profesional, en conformidad a la normativa vigente y en los contextos organizacionales en que se desenvuelvan.
  • Promover la adquisición de capacidades y habilidades, complementadas con una actitud ética, basado en sólidos saberes teóricos-prácticos y tecnológicos, expertos en la elaboración confiable y estratégica de información patrimonial, económica y financiera.
  • Propiciar espacios de formación humanística – cristiana, fomentando actitudes de reflexión crítica y de responsabilidad social, que aporten significativamente a la formación integral del estudiante.
  • Desarrollar actividades de investigación y de extensión, en las que participen estudiantes y docentes, mediante el establecimiento de vínculos de cooperación interinstitucional y la contribución científico-tecnológico al progreso de la sociedad.

Destinatarios

Público en General

Requisitos

  • Poseer título secundario
  • En caso de aspirantes mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel medio o educación secundaria, deberán ajustarse a lo previsto en la norma del art. 7º de la Ley 24.521; o normativa que la reemplace.

Resoluciones

  • NO-2021-67286489-APN-DAC-#CONEAU

Inicio: 04/04/2022

Duración: 5 años

PreInscripción Informativo