Diplomatura

Inscripciones Abiertas

Presentación

Es posible pensar una propuesta de Diplomatura para gestionar mejor nuestros territorios y hacerlos sostenible. Poniéndonos a construir mecanismos para interpelar a todos los actores que intervienen en la vida social, nutriéndolos de conceptos, ampliando los debates, revisando las agendas, recreando los diseños de políticas/negocios, estimulando concertaciones y sinergias. Sumatoria que nos pone en la obligación histórica como instituciones a promover propuestas de formación capaces de crear condiciones para hacer de esos actores sociales, agentes de trasformación.

Objetivos

  • Capacitar a aquellas personas persuadidas racional y espiritualmente por la encíclica “Laudato Si”, facilitándoles herramientas teóricas, experiencias exitosas, y prácticas en territorio
  • Permitir que los conocimientos construidos y las experiencias vivenciadas apliquen en proyectos concretos transformadores de la realidad en gobiernos locales, empresas, ONGS, ámbitos escolares y religiosos.

Destinatarios

Representativos de los diversos actores públicos y privados involucrados en iniciativas de base territorial (funcionarios provinciales y municipales, líderes ambientales, comunitarios, religiosos, miembros de cooperativas, sindicatos, ONGs, etc.

Requisitos

  • Contar con los estudios secundarios completos.

Resoluciones

  • RESOLUCIÓN No 0867– CS – 2020

Inicio: 07/06/2022

Duración: 6 meses

PreInscripción Informativo