Tecnicatura

Inscripciones Abiertas

Presentación

La Gestión Administrativa es el área, dentro de cualquier administración central, organismos centralizados, entes públicos no estatales o empresas con participación estatal, que se ocupa de organizar los procedimientos y los modos de gestión de los recursos humanos y materiales.
Se torna imprescindible que los agentes que se desempeñen en la Administración Pública, o que aspiren a ingresar a ésta, puedan conocer y aprehender, los aspectos operacionales, de gestión, de modernización, de regulación normativa que los rige, como asimismo de aquellas políticas públicas que se implementen a tales efectos. La adquisición del conocimiento teórico-práctico es el que les permitirá aportar sus mejores esfuerzos y capacidades en el servicio, redundando indudablemente en una mejor Administración y mayor satisfacción de los destinatarios finales, que son, los ciudadanos.
La carrera está estructurada en cuatro áreas, de formación: general, especial, complementaria y espacios de práctica, con énfasis en una visión eminentemente humanista que se nutre y consustancia en los valores, visión y misión de la institución confesional de la Universidad Católica de Cuyo. 

Objetivos

  • Propender a la consolidar una formación integral que permita a los egresados adquirir competencias integrales vinculadas a la Administración Pública
  • Dimensionar su estructura organizacional, sus bases normativas y la trascendencia que la misma tiene para la ciudadanía

Destinatarios

Publico en General

Requisitos

  • Poseer nivel secundario completo.

Resoluciones

  • RESOL-2021-1251-APN-ME

Inicio: 04/04/2022

Duración: 2 años y medio

PreInscripción Informativo